Friday, September 01, 2006


EXPERIENCIAS EN UN NUEVO MUNDO
No sé si esto le habrá pasado a mucha gente, pero los cursos de música son lugares en los que se pueden descubrir todo tipo de experiencias inolvidables.
Los cursos de música tienen algo que hace que los alumnos que a allí van, nunca vuelvan como antes.Sea por lo que sea, se cambia, se madura e, incluso, se sufre.
Se conoce a gente de muchos sitios diferentes, no solo de tu propio país.
También ocurre que tratas de probarlo todo, total,no están tus familiares ahí para echarte la bronca....
Pero lo peor que te puede pasar es enamorarte de alguien a quien sabes que no vas a poder ver tan fácilmente o que a ese curso va algún conocido tuyo de hace tiempo al que creías conocer y descubres como es realmente esa persona.
¿Hay alguien que todavía no se haya identificado con alguna de estas cosas?
Yo, personalmente, pienso que los cursos son fantásticos.Avanzo mucho con mi instrumento, y maduro mucho cuando toco las obras que sean.Pero esos son los únicos defectos que le saco a los cursos, a mí me hacen sufrir, pues allí conozco a gente que me es muy importante en mi vida y a la que sé que no veré en mucho tiempo.Gracias a Dios que existe el messenger..jejeje.....
Soñadora

3 comments:

mtg said...

Es cierto que en los cursos de música(supongo que todos en general, sean de lo que sean mientras haya una convivencia)uno lo pasa tan bien que cuando se acaba se sufre.Como además suele haber romances y a veces tiranteces con personas que creias conocer y que te decepcionan al ahondar un poquito más en su personalidad...
pero todo eso a la larga te hace crecer como persona y se mejora tu calidad como interprete con la asimilación de vivencias y la inevitable madurez que se adquiere.
No sufras soñadora,piensa en la gente maravillosa que has conocido y que tarde o temprano volverás a ver,y no piensen en los que te han decepcionado o te han hecho sufrir porque esos no merecen la pena.
un besazo!
p.d.1 espero que se te pase pronto la depre post-curso.
p.d.2 me encanta el dibujillo....

La Penca said...

Yo una vez me apunte a clases de solfeo y de piano en el conservatorio (lo dejé porque soy pésima y no tengo nada de oído), y es verdad que había un ambiente muy internacional.
Un saludo.

Soñadora said...

A si? me alegro de que te interesaras por la música. Es bueno aprender de todo en la vida, te ayuda a tener nuevas experiencias.
besos
soñadora