Thursday, September 14, 2006


GALERÍA DE DIBUJOS


Como soy muy egocéntrica y todo el mundo dice que hago unos dibujos muy bonitos.....pues nada, aquí los pongo, para que los podáis ver todos. Mejor que los veáis todos a que se queden en mi casa guardados y llenándose de polvo...jejeje...


Boda alemana de la clase alta


Tronco de un árbol viejo


dibujo abstracto de figuras geométricas


mi dibujo favorito, el caos

Bueno, hasta aquí llega parte de mi galería.Ya pondré más dibujos, si a mis lectores les gustan estos dibujos aquí puestos.

soñadora

6 comments:

mtg said...

...muy bosnitucos...jeje ;)
un besote!!

La Penca said...

Ala...¿De verdad has hecho tú esos dibujos? ¡Son fantásticos, en serio! Sobre todo el de la familia alemana. Un saludo.

Reivaj said...

Me gustan un montón pequeñaja. Una duda, ¿por qué la familia es alemana? Tengo curiosidad.

Un beso y felicidades

Soñadora said...

Pues es alemana, porque el dibujo lo copié de un libro de dibujos a plumilla alemán que hablaba de cada época alemana.
¡¡¡gracias por admirar mis dibujos!!!
muchos besos

mtg said...

;P
que me apetecía mandarte un beso...
;):)

pupupidu said...

A mi tb me encanta dibujar arboles ... añadiendole ramas sin parar ...