Tuesday, September 05, 2006


LOS SIGNOS EN EL CARÁCTER

¿A quién no le parece interesante el hecho de tener un tipo de carácter por haber nacido bajo un tipo de alineación de planetas?

En mi familia nos interesa mucho ese hecho y nos hace pensar mucho cómo va a actuar la gente de nuestro entorno según el tipo de carácter que tenga su signo.

Si aún hay alguien que no se crea estas cosas, no tiene por qué creerlas, pero yo pienso que los planetas, de alguna manera, nos pueden influenciar en el carácter, y a cada uno de una manera diferente.

Yo les invito a hacer un experimento: buscad a varias personas de un mismo signo, y luego, por separado, fijáos en su carácter. Si os fijáis un poco, puede que tengan un carácter parecido...

Os prometo que eso es muy divertido y os lo pasaréis muy bien, os lo dice una acuario. ;)

Soñadora

5 comments:

mtg said...

...yo hace años que lo vengo comprobando...
besitos!

Angst said...

Según tengo entendido, la influencia de los astros sobre el carácter surgió dentro de la astronomía aristotélico-ptolemaica (la que ponía a la tierra en el centro del cosmos rodeada de un fluido, el éter, en el que "navegaban" los astros, encajados cada uno en una esfera.) Por ello, los planetas influían sobre las personas: existía (según los astrónomos de la época) un contacto físico entre el planeta que estaba en un signo dado y la persona de ese signo. Pero esa relación no era "mágica" sino casi física. Pero desde que no somos ptolemaicos sino einstenianos (no existe el éter), ¿podemos creer en el horóscopo?
Por otro lado: la observación de una regularidad en un conjunto ad hoc de personas, ¿prueba algo? Imagina que tomásemos un conjunto de ingleses y todos fuesen avaros, ¿eso probaría que todos los ingleses son avaros? Habría sido sólo una casualidad.
Saludos soñadora.

Col.George Taylor said...

Siempre me ha gustado...aunque ya no me lo creo...tu sabes los millones de tauros que habrá por el mundo.Seria muy freaky que nos pareciesemos todos.Y los horoscopos?O sea que hay millones de tauros que van a pasar los mismos problemas de salud,los mismos dias buenos para el amor,los mismos problemas en el trabajo...y luego cada uno quiere ser diferente,personal...
Hay que tener mucho cuidado con la autosugestion...Yo te leo el horoscopo de piscis y te digo que es el de acuario y te lo crees...

Col.George Taylor said...

Y cuando dos personas de un signo no se parecen siempre te puedes amparar en que no sabias su ascendente y que ahora que lo sabes está todo mucho mas claro.
Me gustaria tirar las cartas a la gente,pero tirarselas a matar...

Soñadora said...

Jajajaja....si, doctor, tienes mucha razón al escribir eso.
Yo escribí este spot porque me pareció muy curioso lo que me pasó con dos amigos míos.
Ninguno de los dos se conoce, pero resulta que los dos coinciden en una cosa, dicen que son serios, pero están locos...jejeje....
Además los dos son libra.
Sé que eso no es fácil de creer, pero me gusta intrigarme por chorradas como esas, porque así me rio con muchas cosas de las que lea en las revistas.;)
besos