Monday, September 11, 2006

SENTIMIENTOS DIFICILESSSS



















Estoy segura que todo el mundo ha tenido alguna vez dudas sobre los sentimientos que alberga hacia algunas personas.

¿ Quién no ha tenido alguna vez la sensación de que piensa que siente algo más por su mejor amigo?¿quién no ha pensado que no sabe a quién escoger de esos dos amigos que tiene?

Yo puedo decir que lo he pasado muy mal últimamente. He tenido muchos problemas con alguien a quien yo quería muchísimo y he tenido que separarme de él muy pronto por otro mejor...

¿Qué pasa?¿estáis empezando a pensar mal de mí?¿que culpa tengo de que me ocultaran mis padres algo tan importante como eso?

Cuando me enteré de que me tenía que separar de él por otro, lloré mucho y me costó bastante acostumbrarme a la idea de que jamás volvería a verle, pero cuando me presentaron al nuevo....uffffffff....Creo que se me olvidó de que el otro existía....

¡Qué guapo!¡Qué interesante!¡Qué dulce! y...¡QUÉ MARAVILLA!

Os aseguro que no me lo podía creer, era amor a primera vista.Nunca he sentido algo tan maravilloso por mi actual compañero.

¿Queréis saber quién es?vale vale os lo diré. Es:

¡¡¡¡MI VIOLÍN!!!!


soñadora

5 comments:

Reivaj said...

Realmente ingenioso. Jaja. Cuando pones, "realmente amor a primera vista", pensé que ibas a poner "amor a pierna suelta". Todo esto es una completa y redonda estupidez, pero me ha hecho gracia.

Estupendo zopenquita. Besos.

Reivaj said...

Lo que es una estupidez es mi comentario, por supuesto. Tu post es muy simpático!

Besos de nuevo

Anonymous said...

¡Cómo me gusta esa escultura que has puesto! Eros y Psique...Muy divertido tu post, por cierto. No me imaginé que al final se tratara del violín ;)
Un saludo.

mtg said...

Me encantaaaa.......es completamente desconcertante!y muy divertido...!.
La verdad es que estaba completamente anodada mientras leía ,sobretodo con lo de los padres...jajajaja.
Eso,muy original.
un besazo :0 MUAK
y un abrazo :->()

Col.George Taylor said...

Hace no mucho le hice un post muy parecido a mi primera guitarra.
Si lo de los dibujos sigue en pie...es facil.les haces una foto la pasas al disco duro y desde ahi los descargas al blog como cualquier otra foto.