Tuesday, December 04, 2007

Vida, mi vida.Eso buscaba yo por cada rincón de mi habitación, andando como un gato encerrado sin encontrar nada de nada.Decidí salir al pasillo, pero ahí tampoco encontré nada.Salí a la calle y anduve buscando.¿pero qué buscaba?

¿Buscaba un botón, un alfiler, una hoja?

NO.

Buscaba la vida, mi vida. Pensé que había perdido años de libertad.

Pero mi libertad no era física, sino espiritual, intelectual.Necesitaba salir de esa caja en la que me habían encerrado y de la cual no podía salir para descubrir la realidad, mi realidad.

¿Pero todo esto es real?

NO.

Esto es sueño, mi sueño.Es el sueño del que nunca despertaré.


Soñadora

1 comment:

NadaQuePerder said...

Dios Susi!
despues de leer esto, como pretendes que me centre en seguir estudiando los balances de situación??
Increible, me has dejado...helada!
Sigue así y escribiremos la novela juntas!
Te quiero tonti! =)