Tuesday, December 04, 2007

Vida

Había andado horas y horas.Cuando volví al mundo real, me encontré en el parque y frente a mi banco favorito.Me senté y recordé.

Una pequeña sonrisa asomó en mi rostro al recordar las veces que me había sentado allí.Daba igual si estaba lloviendo o si hacía un caor de mil demonios, ese era mi banco y allí me sentaba a pensar.

Ese pequeño espacio que había vivido casi toda mi vida, era mi rincón secreto, pues solo él y yo habíamos compartido tantas emociones.Ese banco me vio llorar, reír e ,incluso, madurar.

Lo curioso del caso es que, tras 86 años de existencia, mi muerte fue con una sonrisa en el banco de aquel parque, mi banco.

Soñadora

1 comment:

Anonymous said...

wenassssssss soy tibor y me han gustado tu palabras porke dicen mucho de la clase de persona k eres muy culta agradable y muyyyyyy filosofica a la hora de expresar tus palabras sobre el blok a mi me gusto me lo lei enterito y no me aburri me pareces una chica agradable lista k sabe lo k hace y tambien eres muy guapa k seguro k te aparecera tu chico ideal bueno me despido besosssssss