Tuesday, December 25, 2007

Los acontecimientos

Me encuentro aquí, sentada frente al ordenador. Es de noche, una noche fría sin duda, pero yo tengo calor.

Miro la pantalla. La luz me ciega, pero sigo enfrente, mirando fíjamente y escribiendo palabras sin sentido.

La gente que me lee, no me entiende, o no me quiere entender.Muchas personas se ven reflejadas en mis post, pero temen admitirlo.

Debo admitir que muchos de los post que he intentado escribir en momentos en los que me sentía filosófica, una vez leídos al cabo de un tiempo, me hacen ver los distintos puntos de vista que voy adquiriendo con el paso del tiempo.

Veo mi avance, mi madurez. Pero también veo mi inmadurez y los errores que tengo que comenter para mejorar.

Pero, hay una cosa que todavía debo superar.....

Si veo mis errores y puedo corregirlos, ¿por qué no lo hago? ¿es quizás por orgullo, por vaguería o incluso por desconfianza por adentrarme en muchos más errores?

No, nada de eso.....en realidad, pensándolo mucho, es porque no quiero madurar. Quiero seguir siendo aquella niña a la que le gustaba divertirse viendo películas de dibujos, aquella que se imaginaba historias de amor entre sus juguetes y no, aquella persona en la que se está convirtiendo, que debe ver la realidad tan dura y cruda como es, y madurar a marchas forzadas para poder sobrevivir en la sociedad.

Yo no quiero eso, eso es pasar por sufrimiento y dolor para lograr esa felicidad deseada, por esa razón, siempre miraré mis errores, pero no los tocaré, de esta forma me acercaré más a la felicidad, la niñez, la inocencia.


soñadora

3 comments:

NadaQuePerder said...

Sin Palabras...

Me ha gustado mucho, me ha hecho darme cuenta de que quizás yo tampoco corrijo mis errores por miedo a que ellos mismos se conviertan en una bola gigante de errores...y me hagan tener que ver la vida con otros ojos...

Sindrome Peter Pan...no quiero crecer xDD

Que cuerioso...justo ahora escuho:
Nada de esto fue un error...xDD
Será una señal?

Un besazo tonti

mtg said...

jajajaja!!
vaya dos Peter panianas estais hechas....menos mal que aquí está Wendy(con todo su complejo)para cuidaros :P

Un post muy bonito Soñadora!


BESOO!

NadaQuePerder said...

Así que un nombre más exotico no??
Me gusta me gusta!!!
Va a ser mi libro de cabecera, con esos dos personajes...xD
Te quiero Tonti Peter Pan!!