Sunday, December 16, 2007

recuerdos

Era un tarde invernal.Fuera hacía tanto frío que se me quitaron las ganas de salir.Estaba sola en casa y no sabía qué hacer.

Depronto, andando por una habitación, mi pie chocó con algo que estaba en el suelo.Era un album de familia.Y que no tenía otra cosa que hacer, decidí sentarme en la alfombra y abrí la primera página.Ante mis ojos aparecieron una sucesión de fotos mías, de mis padres y de gente cercana que invadieron mis sentidos y me sumergieron en un océano de sentimientos, emociones y recuerdos de hacía tiempo y que no recordaba.

pasando páginas y páginas, viendo mi evolución y la de otros, me saltaron a la memoria mis abuelos paternos.

Ahora se acerca la navidad y me entriistezco, pues recuerdo esa noche buena todos los años, en la que llevabamos a cab nuestro ritual.Los yayos siempre venían a cenar a casa y se quedaba a dormir.Lo que más me gustaba era la mañana siguiente, cuando mi hermana y yo nos levantábamos e íbamos a ver los dibujos animados con ellos.

Cuando volví a la realidad, varias lágrimas habían caído entre las hojas y, casualmente, mojaban los rostros de los queridos ausentes.Decidí cerrar el album y, con una sonrisa, les dije que les quiero, allá donde estén.

Este post os lo dedico abuelos.

Soñadora

2 comments:

mr. peel said...

qué mona eres (aunque ningún caballero victoriano, según Jane Austen, decidiera pedir tu mano)

mtg said...

AYSS mr.Peel...dificilmente Jane Austen podría haber dicho lo del caballero victoriano porque es anterior a su nacimiento...
Ningún caballero Georgiano se hubiera casado con Soñadora.

De todos modos eso decía Jane Austen pero sus personajes femeninos que siempre eran extremadamente inteligentes acababan casandose y con lo mejor de Inglaterra asi que no debían de ser tan estúpidos :)


Por cierto Soñadora,que no es que haya decidido no comentarte como ves...y que me están gustando mucho tus últimos posts.

besitos a los dos!