Friday, June 06, 2008

A MI PROFESORA

Alguna vez me habían dicho que la vida estaba constituida por pequeñas etapas que te ayudaban a crecer, madurar y comprender el mundo que te rodea.
Realmente, nunca lo había creído hasta ahora.
En la vida hay unas etapas fundamentales: la vida en la escuela, en el instituto y en la universidad.
Pero vida, mi verdadera vida, ha sido con el violín.
Comencé a tocar el violín a la edad de 7 años. Entré en un conservatorio, pero al tercer año conocí a Sergio Castro. Él me enseñó a tocar bien, tener una correcta postura, etc...pero además él fue como un segundo padre para mí.
Cuando me dijo hace tres años que se iba a dar clases al conservatorio superior y que yo debía cambiarme a Ferrazcon otro profesor, realmente, una parte de mi felicidad y mi niñez se fueron.
Entré en Ferraz con Anna Baget. Al principio me costó un poco acostumbrarme a dar clases con un nuevo profesor pero, media pasaba el tiempo e iba conociéndo más a Anna, mi cariño creció.
Han pasado tres desde entonces y , por desgracia, tres años muy cortos, pues este ha sido mi último año.
Alguna vez me habían dicho que la vida estaba constituida por pequeñas etapas que te ayudaban a crecer, madurar y comprender el mundo que te rodea, pues bien, ahora lo creo todo pues estos tres años con Anna Baget me han hecho crecer como violinista, madurar como persona y a mirar de forma positiva el mundo que me rodea y que va llegando poco a poco.
Gracias Anna por estos cortos pero grandes años.

Soñadora

3 comments:

* said...

Que bonito! la verdad es que comparto esas opiniones, porque yo, que ya llevo seis años con ella (y me quedan otros tres, o cuatro si repito) le he cogido tanto cariño como si fuera una segunda madre, y yo se que, ningún alumno que haya tenido Anna, por poco tiempo que haya estado, va a poder olvidarla nunca. Y a ti tampoco voy a poder olvidarte jamás. Te Quiero Susi.

Soñadora said...

Yo también te quiero mucho!!!!
Anna para mí también es como una segunda madre...yo sí que no os olvidaré nunca!!!

Muchos besos

mtg said...

Que bonito titi...se te pasará,al final acabas aceptando mejor los cambios de etapas,ya sabes,o te adaptas o te mueres de pena...

No llores,ahora entras en una gran etapa,ya lo verás :)
un beso enorme!