Monday, June 23, 2008

nostálgia

Hace más o menos un año, escribí un post que decía que mi vida cambiaría por estas fechas...

La verdad es que, este año ha sido muy intenso.

He pasado por un 2º de Bachiller un poco difícil, por un 6º de Grado Medio muy estresante, clases particulares de Latín, viajes de grupo de violines...

Pero ahora que ha pasado el tiempo, superando todas las dificultades y sacando mejores notas de las que cabía esperar, me he dado cuenta de que me siento sola.

Sola porque dejo atrás los recuerdos de los últimos 4 años en Ferraz, mi conservatorio. Sola porque dejo atrás mi vida de estudiante de instituto. Sola porque dejo atrás a mis mejores amigos, a mi hermana y a mi prima. Porque a partir de ahora me enfrentaré sola a lo que viene. Sola en Zaragoza, con mi hermana tan querida en Holanda, dejando atrás en Madrid a mi familia y a mi mejor amiga, mi prima.

Sé que esto me hará crecer como persona y a mejorar como músico, pero debo sacrificar muchas cosas que me duelen dentro, en el pecho.


soñadora


p.d- Este post os lo dedico a tí, Miss smile, porque siempre me has apoyado, y a tí Nada que perder, porque tu siempre serás mi mejor amiga y la mejor prima que todos puedan desear.

2 comments:

NadaQuePerder said...

Te lo e dixo varias, muchas veces, pero si es necesario te lo dire millones: "Y ahora, a punto de afrontar uno de los retos de tu vida, teniendo el valor de seguir adelante, sabiendo lo que dejas atrás, lo que tienes delante, solo quiero decirte, SONRÍE CON FUERZA, porque tú y solo TÚ sabes que eres capaz de todo y de más."

Sabes que a mi, no se el resto, no me importa el resto, la verdad... sabes que a mi me vas a tener siempre, no porque seamos familia, que hace mucho, sino porque eres una de las personas mas importantes en mi vida, y te necesito, te necesito mucho...
Sabes que no estas sola, super miss smile, y super nada que perder estamos aqui, sarita, mas discreta, xo está...
En estos momentos es en los que te das cuenta de quienes son de verdad las personas que te quieren...
Bueno, pues yo NUNCA me voy a separar de ti...ya sbes, en las fiestas del pilar voy a controlar...a ver que haces con los maños...
Por favor susi, no estes triste...Estés donde estés, la fuerza de "las Tontis" nos mantendra unidas :DDD

Te quiero enanaaaaaaaaaaaa!!!

mtg said...

Ayyyys...jo,me has hecho llorar...claro,ha sacado mi vena más sensiblera en estas fechas en las que ya está agotada y... en fín.
Si,dejamos muchas cosas(la verdad es que hasta ahora que me encuentro cara a cara con ellas no lo había visto tan real...o no me dolía tanto al menos...),pero aunque cerramos una etapa ,ya verás lo emocionante que va a ser descubrir la siguiente,y lo descubriremos juntas aunque estemos a muchos km de distancia,ya lo verás.
Y las tontis que no falten en esos descubrimientos ni en esos viajes... xd,os quiero en Rotterdam YA!!!
UN BESOTE ENANAS!