Friday, October 12, 2007

miradas perdidas

Siempre la veía en el mismo lugar, en la misma calle.Era una niña triste que siempre estaba sola.
Lo curioso es que la gente pasaba a su alrededor como si ella no estuviese ahí, como si no existiera, ¿sería así?

¿Es posible que no exista?-pensé yo-¿que no sea real?

Entonces levantó la mirada y clavó sus ojos en los míos.Esos ojos eran lo único vivo que había en ella, esos grandes ojos entre verde y marrones.La verdad es que me asusté, me quedé parada en mitad de la calle mirándola fijamente, tal y como hacía ella conmigo.Me daba miedo su mirada.Era profunda y mostraba nostálgia, pero.....¿nostálgia de qué? era sólo una niña.

Dejé de mirarla para ver si alguien se había dado cuenta de su presencia, pero cuando volví a mirar, había desaparecido.Entonces me dí cuenta, esa niña era yo.

soñadora

3 comments:

No.me.pises.que.llevo.chanclas. said...

me ha encantado eso que has escrito. precioso.

un bso.

NadaQuePerder said...

impresionante susi!
me ha dado un poco de mal royo...pero me ha dejado rayadisima xDD
Eres increible y escribes increiblemente genial!
Menudos genes tenemos en la familia!!!
Un beso graaaaande grande! Te quiero crack del latin!1
Tontis Siempre! =)

mtg said...

Aunque al terminar de leerlo supiera que eres tú sigo teniendo la impresión de que la niña es la pequeña vendedora de cerillas del cuento de Andersen...

muy bonito :)

besitos