Friday, September 28, 2007

nueva receta: el pavo

Llegué a la cocina y me dije: "¿Qué hago de comida?"


Pues bien, inventé una receta maravillosa para recordar, pero no para comer.Os advierto que, aunque está buena, sienta mal y sus efectos pueden durar muchos años.


Ingredientes:


-Un poco de amistad mezclada con picante y desilusión contínua.


-Un chorrito de desconfianza permanente hacia cualquier tipo de persona, ser o animal. (incluidos padres)


-Dos jarras de experimentación y rebeldía extrema.


-Un tonel de pasión.


Juntarlo todo en un puchero, mezclarlo bien.....y cuando esté de color negro, ahí tendréis vuestra comida.¿Sabéis lo que es?Sí, la adolescencia.


Soñadora


3 comments:

mtg said...

Es buenísimo.
:)

Angst said...

Pero al final uno termina haciéndose la comida de verdad, y entonces resulta que ha crecido y ya no es el pavo sino arroz de hospital, igual de soso y pastoso, sólo que te lo has cocinado en colaboración con tus otros compañeros de piso.

:P

NadaQuePerder said...

jajajaja genial tonti!
El pavo...yo quiero seguir eternamente en esta edad! xD
Tengo espiritu adolescente y simpre lo tendre!!!
jajaja se me pira...lo se xD
Te quiero peke tonti!!
Besitos con sabor a lacasitos!
Sbs a quien e vsto en el metro...xD =) Sty muy muy happy xDDD
Me vy a clase d frances! Xao!