Saturday, May 03, 2008

la vida en colores

Una mañana, harta de todos los trabajos, deberes y tensiones, caminé por las calles de Madrid sin rumbo fijo.

Mis pies iban solos, guiándome entre callejas ycallejas hasta que al fin pararon frente a una puerta.

Miré la fachada del edificio, que parecía abandonado, y llamé. La puerta estaba abierta. Sin ningún temor me metí en el interior del lugar.

Se trataba de una amplia sala vacía. Todas las paredes desnudas deslumbraban de lo blancas que estaban.

Frente a mí había varios cubos de pintura de diferentes colores, al lado había una nota. La cogí y la leí.

Decía así:

"La vida tiene muchas cosas, pero la más maravillosa es expresar tus emociones mediante colores"

Sin pensármelo dos veces, me acerqué a los cubos y metí mis manos en determinados colores, después me dediqué a manchar las paredes riendo y corriendo de pared en pared. Cuando terminé, contemplé con gran asombro el resultado de mi euforia. En las pareces, llenas de manos, manchojos y pintura goteando, mostraban la felicidad.


soñadora

No comments: