Friday, December 29, 2006

LECTURA DE UNA CHORRADA
Ya que mis tres únicos lectores desean que actualice mi asqueroso, desastroso y lleno de polvo blog.....así lo hago.
Veamos, ¿qué podría escribir para que mis queridisimos lectores me lean y no me dejen mas que unos comentarios parecidos a : ACTUALIZA, DIOS MÍO QUÉ ES ESTO, ETC ETC...
Mmmmm........AH!! ya sé.
Como sabéis, yo toco el violín y es un instrumento que me encanta...además del piano miss smile.....y además del chelo reivaj........no, este tema no vale, parecería egocéntrica y mis queridos lectores ya saben lo egocéntrica que soy........
Lamentablemente, como mis queridos lectores saben,soy un desastre de persona, en casi todos los sentidos, o eso creo, y muyyyyy despistada, así que, si mis más allegados admiradores y queridísimos admiradores me dan alguna pista de lo que quieran que hable este gran desastre.....
¡¡¡¡¡QUE ME LO PONGAN EN MIS COMENTARIOS!!!!!
soñadora
P.d.-Aunque este blog está escrito de todo corazón, que sepan los tontorrones de mis queridos lectores que han caído en una broma mala, como todas mis bromas, que les he hecho con todo el cariño.
QUE OS SIRVA DE LECCIÓN PARA QUE ME VOLVÁIS A PONER, MODERNIZAAA

3 comments:

Anonymous said...

MODERNIZAAAAA! :p

Anonymous said...

Francamente, me encanta.

Anonymous said...

en mi tierra dirían algo así como
dale caló a 'se bló, ¿no, muchachina? (o algo parecido)