Sunday, December 31, 2006

EVOLUCIÓN DE UNA PERSONALIDAD
Queridos lectores que pueden soportar mis horribles post:
Queda poco tiempo para que termine un año y comience otro completamente nuevo y a punto de estrenar.
Querría hacer una pregunta ¿La vida puede cambiar tanto en un año?
Pues sí, esa es la verdad.
Esta tarde, viendo la tele, sin ver nada de interés, he decidido buscar entre las películas que tiene mi padre grabadas en el Dvd grabador y he encontrado una grabación muy curiosa del verano pasado, en el que salimos mi hermana y yo en una sucesión de conciertos a lo largo del año.
Es curiosa la evolución que puede sufrir un cuerpo a lo largo de un año, pero lo que más me ha sorprendido es el cambio de carácter que he sufrido.He de admitir que me han ocurido una serie de acontecimientos que me han hecho madurar y saber cuando debo decir determinadas cosas.
Os preguntaréis a qué viene eso, pues recuerdo cómo era en los momentos en los que estaba tocando y lo que me ocurría en mi aburrida vida y ,es curioso, pero, aunque he tenido malos momentos, mehan venido muy bien porque me han hecho comprender qué debo hacer y qué no.
Así que, espero que este año sea mejor que los anteriores y espero mejorar para poder ser una buena persona.
muchos besos y mucha suerte en vuestro nuevo año
soñadora

6 comments:

Anonymous said...

La vida cambia cada dia, cada hora, en cada decisión! Eso es lo importante. Los años no importan, importas tú. No me explico, pero no puedo hacerlo mejor.

Abrazo

Anonymous said...

Lo primero:
FELIZ AÑO!!
y lo segundo decirte que claro que te entiendo,yo he cambiado una barbaridad en este año,pero con tu edad los cambios son más rápidos y no te dan tiempo a darte cuenta... asi que paciencia y piensa que incluso las adversidades son para bien.
un besote enorme enana!!

Anonymous said...

tu pregunta me ha recordado un diálogo memorabilísimo de Ocean's 12. Era más o menos así:
- ¿Podría hacerte una pregunta? No te has dado cuenta de que...
- Si vas a hacerme una pregunta, dame tiempo para responder; a menos que sea retórica, en cuyo caso la respuesta es sí.


¿La vida puede cambiar tanto en un año?
En este caso la respuesta es sí.
Ya lo sabías.

Soñadora said...

Sí, tienes toda la razón mr.peel,
pero he de admitir que me sorprende enormemente el hecho de ser consciente de lo que he cambiado en un sólo año!!!!!!!!!!

muchos besos

Anonymous said...

Estoy de acuerdo con lo que han dicho todos, además, no cambiar es aburrido no te parece? :P

¡No soy la única que hace tonterías con la sopa! jejeje Me siento mejor :)

Y efectivamente, que te cambien la voz de los grandes es un dolor :P

Feliz año y un besote!

Anonymous said...

Pues sí, estoy de acuerdo contigo, la vida puede cambiar mucho en un año y también de un día para otro. Espero que este año sea mejor que los anteriores porque....En fin, sólo te deseo dos cosas: TODO Y NADA, todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. Un saludo y suerte en todo!