Friday, December 15, 2006

DESCONFIANZA...¿GRATUITA?

¿No os ha ocurrido alguna vez que habéis confiado en una persona y os ha traicionado no una, sino muchas veces?

¿No os ha ocurrido que pensáis muy bien de una persona y, por mucho que os deje en ridículo, la seguís apoyando?

Sí, esa idiota era yo, pero me he dado cuenta que, por mucho que te tropieces con la misma piedra, habrá un momento en el que te des cuenta que esa persona dejará de ser de tu confianza.

A mí una persona me ha hecho daño, pero le valoro tanto que no soy capaz de enfadarme con él/ella.....pensé " pobre, no se da cuenta que me está ofendiendo, bueno le perdono" a la siguiente vez "uffffff, qué grosería me acaba de decir, ya no le hablo" pero pasa una semana " jo, no puedo aguantarlo, le hablaré..." y así hasta ahora.

Si a vosotros os ocurriera esto, ¿qué haríais? debéis pensar que valoráis mucho a esa persona y luego imaginaros la situación...difícil ¿ehhhh?

No me importaría vuestra opinión

soñadora

8 comments:

Anonymous said...

todo tiene un limite, al final acabaria pasando olimpicamente( y me temo además que no habría marcha atrás).
ya llegará tu momento de decir hasta aqui hemos llegado.
un besote y suerte con ello!

Anonymous said...

Pienso que deberías de decirle que es un hijo de la gran puta.Esto es opcional. Pero eso sí, deja de hablar con él ya. Y olvídate, porque sólo es un mamonazo y desatento más.

Besos muchos.

Anonymous said...

jajajaja!!! Reivaj me encanta tu radicalismo!!

yo ya se lo dije eso mísmo ;)

Soñadora said...

Vaya pedazo de mentirosa eres!!!no deberías llamarte misssmile, puajj
algún día se dará cuenta el imbécil este que lo que me ha hecho estuvo fatal y me pedirá perdón..jajajajajjaa

ciao

Anonymous said...

Soñadora, leñe, actualice usted!

Anonymous said...

y luego me llaman a mi petarda por no actualizar... de verdad!!!

TONTIII!!! como triunfamos xD

Un beso guapa, guapísima...(ya sabes lo que viene despues xD)

Anonymous said...

ACTUALIZA YA!!!

Anonymous said...

A menudo tendemos a juzgar los actos sin tener en cuenta las intenciones. Y, de las misma manera, tendemos a actuar basándonos sólo en las intenciones.

En cualquier de los dos casos, el planteamiento parece incorrecto. Digo esto porque creo es muy habitual que la gente haga daño sin intención alguna. Lo cual, en mi humilde opinión, no convierte a nadie en un hijo de puta.

Así, yo te recomendaría que hablarás con ésta persona y le comentaras lo que pasa. De esta manera, de seguir comportándose de mal contigo, podrías saber con mayor certeza si su intención es buena o mala.

Por cierto, no soy bueno dando consejos, así que no me hagas mucho caso.

:oP

Saluditos, simpática.