Saturday, November 22, 2008

Pensamientos

Sábado 22 de Nobiembre, Santa Cecilia.

Las calles por donde paso están desiertas. Ni un alma avanza conmigo ni en mi contra.
De pronto el Cierzo sopla con fuerza, revolviendo mi pelo y agitando las prendas que mi delgado cuerpo ha dejado grandes.

Por mucho que sopla, yo sigo avanzando y avanzando, metida en mis pensamientos.

Entonces caigo en la cuenta.

La calle no está vacía. Miles de almas tratan de arrastrarme hacia su guarida. Menean mi cabello y juegan con mi cuerpo. Les divierte ver a su futura compañera y tratan de mandarle mensajes para que ella les siga. Pero yo me resisto.

En el fondo sé que es absurdo vivir esta vida extraña que no conduce a nada seguro. Solo tenemos la seguridad de la muerte y ni siquiera sabemos cuando aparecerá.

Pero la misión que tenemos que cumplir es la de no dejarnos vencer. Luchar por todo aquello que queremos, sea o no egoísta y vivir la vida que se nos ha concedido hasta el final.



Soñadora

No comments: