Os preguntaréis el por qué del título que he puesto y lo entiendo. Os lo explicaré.
Hace poco una persona muy cercana a mí ha sufrido las consecuencias del mundo cruel. ¡¡Sí sí!! ese mundo que tanta gente conoce por las muchas personas, que ignorantes de lo que hacen o con malas intenciones, dan a algunas personas un resultado injusto por lo mucho que han trabajado y sudado.
Pero ese no es el único mundo que existe. ¡Hay otro mundo!
Como decía Platón, aunque poco sé de esta materia, hay dos mundos: El mundo real y el mundo de las ideas.
El mundo real , como sabéis, es aquel en el que vivimos, y en él está, digamos, casi todo lo malo, y digo casi todo, porque lo único bueno que hay es la amistad y el amor.
Y luego está el mundo de las ideas. Ahí se encuentran todas las ideas que uno pueda desear. Ese es el mundo perfecto que todo ser humano puede y debe desear.
¿Qué quiero decir con todo este rollo? Pues bien, quiero decir que no hay que seguir a la realidad, sino a las ideas, que son perfectas, y dentro de esas ideas, hay que seguir a los deseos porque cuanto más creas, sigas y persigas aquellos deseos, más oportunidades tendrás de conseguir que se hagan reales y con ello, lograr que este mundo imperfecto lo volváis perfecto.
Mi querida Miss Smile, por muchas injusticias que pases en tu vida, yo sé que muchos más deseos hay en tu mente, y que esos deseos son tan fuertes que hacen de tí la persona real más perfecta que yo nunca haya conocido. Por esa razón, tan irrefutable, yo te puntuo con un 10 y espero que sepas aprovecharlo y enseñarselo a este mundo para que cambie y sea como tú.
Soñadora
2 comments:
contigo en la esperanza y en el optimismo, y con miss smile
bs
:) gracias.
Te quiero hermana mia :P
besitos
Post a Comment