Friday, September 05, 2008

Cambios


¿ Cómo controlar la rabia que nace de dentro? Sí, esa rabia que tratas de contener en los momentos tensos y que, en algunos casos explota en la cara de las personas que menos se lo merecen.

Pues sí chicos, yo trato de contener esa rabia que tanto conocéis y deseo que llegue el momento de escupirsela a aquellos que me la han generado durante tanto tiempo.

Realmente, es increíble la de errores que una persona puede cometer en su vida. Muchos y muchos más errores que seguirá esa persona acumulando hasta su muerte.

Pero yo he aprendido, he escarmentado y he decidido cambiar.

La verdad llega a mis labios con un sabor agridulce. Dulce para los que se lo ganan y amargo para los que se lo merecen.

Se acabó la persona que era. Soy fuerte y sé lo que debo hacer.

Algunos lo van a lamentar eternamente y otros me verán volver a brillar.

Así es la vida chicos, corta según unos, intensa para otros y oportuna para mí. Aquí teneis a la nueva soñadora, aquella que va a cumplir sus sueños y destrozar los de los que han intentado rompérmelos.


Soñadora

3 comments:

mtg said...

guaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! genial,genial,genial!!
quiero ver esa lucha...

Hay que ver titi lo que te ha transformado un corte de pelo :P
besooo

NadaQuePerder said...

Será el corte de pelo?? O q ya etaba hasta el moño de todo y ha decidido deshacerse de el?? (menudo chiste, parece propio de Soñadora... x lo malo q es xDD)
Yo tambien quiero ver esa lucha, quierover esa fuerza que vas a demostrar para hacer la vida imposible, o bueno...meenos facil a semejantes personajes.
Si necesitas un par de sicarios...tengo muchos contactos!
Animo en tu lucha, yo estaré contigo!
Te quiero tonti!

Soñadora said...

Gracias chicas!!!
Ambas sabeis perfectamente cuales han sido mis más grandes errores durante estos años....por no decir...estos ÚLTIMOS años...
Y pienso luchar por ser mejor persona y voy a joder a todos aquellos que me han hecho daño o que quieran intentarlo!!!!

Muchos besos para las dos

P.d. Que sepáis que estos besos son dulces, no agrios ni nada de eso.. ;)