Hoy he ido al cine. Como a casi todo el mundo, me gusta pasar a diferentes estados de ánimo viendo películas de todo tipo: comedias, dramas, románticas, etc....
Pero hay un género que no me suele gustar.El cine de terror.
Dentro de este género tenemos dos tipos de películas: gore y terror psicológico.
Pues bien, tras haber intentado ver 4 o 5 películas, no logro comprender cómo la gente puede aguantar el ver cómo le arrancan a una persona viva la piel a tiras, o ver el sufrimiento que pasan unas personas porque les siguen fantasmas, habitualmente con rostro desfigurado o sanguinarios.
Mi gran pregunta sin respuesta es: ¿qué tienen estas películas que haga que la gente vaya a verlas sabiendo que no van a ver ni la mitad de la película con la manita delante de los ojos?
La gente es masoca, me resulta repujnante cuando salen del cine y dicen riendose a carcajadas que no han sido capaces de ver la escena en la que rajaban a tal tío y que le sacaban las tripas mientras el otro gritaba antes de morir.....
Sinceramente, la mente humana ha llegado a tal estado de vagancia, que no son capaces de ver una película para pensar, prefieren ver carnicerías y sanguinolentas películas que habitualmente repiten el mismo tema una y otra vez (un juego de roll en el que se tienen que matar para salvarse).
Francamente, ¿nos estamos volviendo salvajes?
soñadora