Saturday, July 21, 2007

Sueños de infancia

Era una noche extraña.Por alguna razón, me resultaba difícil relajarme y dormir como las otras noches.Daba vueltas y vueltas en la cama, buscando un pequeño rincón donde acurrucarme y cerrar los ojos en esa enorme oscuridad que me acechaba.No entendía el por qué, cada vez que dejaba espacio a mis espaldas en la cama, sentía como si alguien me clavara los ojos en la nuca.

Una vez más, me enrollé con la sábana hasta la cabeza, con la esperanza de quitar de mi pensamiento e imaginación todas aquellas cosas desagradables de las cuales siempre me acordaba en la oscuridad de la noche...pesadillas y pesadillas que se repetían durante años, imágenes fantasmagóricas que me miraban con los ojos lechosos que no muestran nada, manos mutiladas que se arrastraban desde los pies hasta mi cabeza, sentir como si algo se sentara o me tocara las piernas.......

Así seguía yo asustada y sin parar de pensar, dando vueltas y vueltas en mi cama....

Cuando ya no podía más, me giré hacia la ventana y la ví.Ahí dormía, en la cama de al lado, mi hermana.Su respiración pausada y lenta, indicaba un dulce y profundo sueño.

No sé que extraña razón hay que, nada más verla, todos mis pensamientos, miedos e imaginaciones, desaparecieron instantáneamente y me dieron la razón.

"Es mi hermana.La quiero y ella me quiere. No puedo temer nada teniéndola aquí, a mi lado"

Una vez vista, me tumbé con la cabeza mirándo a su dirección, cerré los ojos y dormí plácidamente hasta el amanecer.

Qué suerte tengo de tenerte Miss Smile.


Soñadora

4 comments:

mtg said...

Ohhhh!!! pero que bonito Titusaaaa!!!;);)
jo,si me he emocionado y todo,que iluuuu!!

un besote!!!

mtg said...

Dios mio! y los "totos"esos en el pelo...
y el color de esas sudaderas canfraneras....uffff
menos mal que hemos crecido...
;):D

Reivaj said...

Francamente tierno. Yo con mi hermano nunca podría hacer esto.

Abrazo

Soñadora said...

jeje...vaya dos...