Tuesday, July 24, 2007

¿síndrome de wendy?

Llevo unos cuantos meses pensando en mi persona.Noto que he cambiado, pero hay algo de lo que cada día me doy más cuenta, y no sólo es porque me fije en ello, sino porque también me lo dicen los demás.Cada día me gustan más los niños.

En el conservatorio tengo a mis dos mejores amigos, pero muchas veces, cuando ellos están haciéndo el tonto en las aulas y veo en los pasillos a los alumnos más pequeños del centro jugando a un mareo, no puedo evitar acercarme a ellos y ponerme a jugar.

Hay dos o tres de esos pitufillos que, aunque tienen 5 años menos que yo, cuando los veo, me siento en la obligación de cuidarlos, de sacarles una sonrisa y hacerles reír.

Curiosamente, el año pasado uno de ellos, se sintió tan agradecido de que pudiera salir conmigo por las noches en un curso de verano, que ahora me hace regalos muy bonitos.

Como ya sabréis de otros post, yo quiero ser violinista, pero últimamente pienso mucho en cuando me quiera dedicar a enseñar mi técnica, todo lo que estoy aprendiéndo durante todo este tiempo, y lo que más dudas me produce es si querré dar clases en el superior, como hace mi primo, o darlas a niños pequeños, como hace mi primer profesor de violín.

En un principio me entran dudas, sé que podría dar clases en grado medio o superior, pero me encanta ver como un niño te mira fíjamente durante una hora para poder tocar lo que tú tocas para él y el cómo te quieren imitar....sobre todo, lo que más me emociona de esto es que, cuando voy a visitar todavía a mi profesor, veo también que personas ya con 30 años, van también a verle, y esas personas dieron clases con él en su día, ¡¡cuando tenían 3 años!!

No sé, ahora mismo debo preocuparme por terminar mi carrera, después ya se verá.


soñadora

Saturday, July 21, 2007

Sueños de infancia

Era una noche extraña.Por alguna razón, me resultaba difícil relajarme y dormir como las otras noches.Daba vueltas y vueltas en la cama, buscando un pequeño rincón donde acurrucarme y cerrar los ojos en esa enorme oscuridad que me acechaba.No entendía el por qué, cada vez que dejaba espacio a mis espaldas en la cama, sentía como si alguien me clavara los ojos en la nuca.

Una vez más, me enrollé con la sábana hasta la cabeza, con la esperanza de quitar de mi pensamiento e imaginación todas aquellas cosas desagradables de las cuales siempre me acordaba en la oscuridad de la noche...pesadillas y pesadillas que se repetían durante años, imágenes fantasmagóricas que me miraban con los ojos lechosos que no muestran nada, manos mutiladas que se arrastraban desde los pies hasta mi cabeza, sentir como si algo se sentara o me tocara las piernas.......

Así seguía yo asustada y sin parar de pensar, dando vueltas y vueltas en mi cama....

Cuando ya no podía más, me giré hacia la ventana y la ví.Ahí dormía, en la cama de al lado, mi hermana.Su respiración pausada y lenta, indicaba un dulce y profundo sueño.

No sé que extraña razón hay que, nada más verla, todos mis pensamientos, miedos e imaginaciones, desaparecieron instantáneamente y me dieron la razón.

"Es mi hermana.La quiero y ella me quiere. No puedo temer nada teniéndola aquí, a mi lado"

Una vez vista, me tumbé con la cabeza mirándo a su dirección, cerré los ojos y dormí plácidamente hasta el amanecer.

Qué suerte tengo de tenerte Miss Smile.


Soñadora