Thursday, May 10, 2007

CONFUSION DE SENTIMIENTOS


No sé qué me pasa últimamente, tengo unos sentimientos que no entiendo.Creo que mi pasado me está jugando una mala pasada.
Hace un año o así, me gustaba mucho un amigo mío al que tenía idealizado, por desgracia, y del que tube muchos problemas por no guardar mi secreto y decírselo a gente de poca o niguna confianza.
Todos esos problemas los estuve guardando y acumulando durante todo el año hasta que...PUMMM, se los eché en cara a él y las personas que me causaban tales problemas.
Tras esto, me siguió gustando hasta que tuve la fuerza de pasar página y seguir mi vida.
Ahora, tras varios meses de descanso y felicidad, ha aparecido el mayor de mis miedos, creo que me gusta un chico que también es amigo mío.
Pero, al haber experimentado tal infierno con el anterior, no quiero hacer nada, simplemente miro, observo la situación.Lamentablemente, soy una persona pesimista conmigo misma, y temo que si le digo algo, o hago algo, pueda perderle.
No sé si él siente algo por mí, pero tengo no sé si la desgracia o la virtud de ser una de sus mejores amigas, ya que he hecho cosas para ayudarle que le han llegado hondo, según unas fuentes que no me puedo permitir decir aquí, y eso no me permite saber si algún sentimiento de los que alberga es de algo más que de amistad.

Yo, por mi parte, me reservo, pero no sé si podré aguantar sin entristecerme mucho tiempo.
La vida es dura y hay que aguantar hasta el final.


soñadora

17 comments:

Angst said...

alégremos la soledad de este post sin comentarios con un poco de sabiduría de mr. peel...
Situación 1: puedes seguir como estás y no decirle nada, con lo cual, si sientes algo de verdad vas a estar jodida y con toneladas de ganas de decirle que es tu something special, con lo cual no vas a poder seguir llevando una amistad normal con él. Corolario: quizás se de cuenta de que algo pasa y entonces te pregunte. Evidentemente, tú no te lo vas a poder callar, y zas! Estás en la situación 2.

Situación 2: le dices lo que sientes por él, aprietas los dientes, cruzas los dedos (también los de los pies), tragas saliva, cierras los ojos y a ver qué pasa.
a) el chico te dice que es gay: mal asunto, pero bueno... no se podía hacer nada
b) el chico te dice que ya tiene novia: mal asunto, pero bueno... la fidelidad es la fidelidad. Te jodes por una buena causa.
c) el chico te dice que no eres su tipo: mal asunto, pero bueno... no todo se puede tener en la vida. Seguís siendo amigos y tan felices.
d) el chico acepta y dice que también te ama con verdadero, puro y casto amor y que escucha Alejandro Sanz por ti: BIEN!! has solucionado tu problema según el método más difícil.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que no vas a perder a un amigo tuyo nunca por decirle que sientes algo por él. Eso sucedería si la relación fuera chico - chica pero al revés nunca.

Soñadora said...

Me encanta tu comentario, has sabido sacarme una sonrisa y un peso de encima.
Lamentablemente, a este chico le conozco bastante y te puedo asegurar que no es gay, no tiene novia y, lo importante de todo, no tengo ni la mas remota idea de si le gusto o no.El otro problema soy yo, tengo miedo de que se dé cuenta de que me gusta sin gustarle yo, cosa que no sé...y por ello trato de disimular lo máximo posible mi atracción hacia él.Lo raro del asunto es que hace tiempo, con eso digo meses, se enteró por un amigo bocazas que a mi me gustaba, pero le llame y le dije que no era seguro y el me dijo que yo no le gustaba, pero tras esa conversacion, su actitud hacia mí es distinta, más cercana, pero soy muy retorcida y temo pensar que pueda gustarle, ¿qué podría decir al respecto?

besos

P.d. te habré levantado un gran dolor de cabezacon esta biblia, jejejeje

Soñadora said...

la pregunta de antes la he escrito mal, queria decir que qué podrías decirme al respecto.

besos

Angst said...

Kant me levanta dolor de cabeza, no tus tribulaciones Soñadora. Él pudo decirte que no le gustabas en defensa propia, viendo que tú le decías "que no era seguro" que sintieras algo por él. De todos modos, la situación 1 siempre es posible, aunque será como si tuvieras una chincheta en el zapato. De todos modos, no creo tan descabellado que puedas gustarle a ese chico, sobre todo si él está "más cercano".
Audentes fortuna iuvat, decía Virgilio: la fortuna ayuda a los audaces. Es normal que tengas miedo, pero recuerda esto:

"De acuerdo con esto, podemos comprender por qué nuestra doctrina [el existencialismo] horroriza a algunas personas. Porque a menudo no tienen más que una forma de soportar su miseria, y es pensar así: “Las circunstancias han estado contra mí; yo valía mucho más de lo que he sido; evidentemente no he tenido un gran amor, o una gran amistad, pero es porque no he encontrado ni un hombre ni una mujer que fueran dignos; no he escrito buenos libros porque no he tenido tiempo para hacerlos; no he tenido hijos a quienes dedicarme, porque no he encontrado al hombre con el que podría haber realizado mi vida. Han quedado, pues, en mí, sin empleo, y enteramente viables, un conjunto de disposiciones, de inclinaciones, de posibilidades que me dan un valor que la simple serie de mis actos no permite inferir.” Ahora bien, en realidad, para el existencialismo, no hay otro amor que el que se construye, no hay otra posibilidad de amor que la que se manifiesta en el amor; no hay otro genio que el se manifiesta en las obras de arte; el genio de Proust es la totalidad de las obras de Proust; el genio de Racine es la serie de sus tragedias; fuera de esto no hay nada. (...) Un hombre que se compromete en la vida dibuja su figura, y fuera de esta figura no hay nada. Evidentemente, este pensamiento puede parecer duro para aquel que ha triunfado en la vida. Pero, por otra parte, dispone a las gentes para comprender que sólo cuenta la realidad, que los sueños, las esperas, las esperanzas, permiten solamente definir a un hombre como sueño desilusionado, como esperanzas abortadas, como esperas inútiles; es decir que esto lo define negativamente y no positivamente; sin embargo, cuando se dice: tú no eres otra cosa que tu vida, esto no implica que el artista será juzgado solamente por sus obras de arte; miles de otras cosas contribuyen igualmente a definirlo. Lo que queremos decir es que el hombre no es más que una serie de empresas, que es la suma, la organización, el conjunto de las relaciones que constituyen estas empresas."

mtg said...

mi querida Soñadora...ya sabes muy bien lo que pienso de este asunto,porque lo hablamos TODAS LAS NOCHES en que me pillas despierta!!!!
así que ya está dicho todo.

besitos!

Soñadora said...

Gracias Mr. Peel por tu respuesta, me ha hecho pensar mucho...además, tienes razón.Lo que debo pensar ahora es si debo cambiar a mi persona o seguir con mi forma de ser...

En cuanto a tí, miss smile...lamento decirte que lo que tú piensas no me sirve de mucho, ya que no oigo en tu voz ningún apoyo moral, cosa que me ha decepcionado bastante, además, no hablo todas las noches del asunto, pues no estás nunca o casi nunca cuando estoy despierta.

besos

Angst said...

Actualice Soñadora! Queremos leer más!!!!!

Unknown said...

hola soñadora saludos desde merida mexico!!
tengo 19 años y al igual que tu me enamore de mi mejor amigo...
lo mejor y concuerdo con mr peel es decir siempre lo que sientes ... no hay nada peor que vivir con un signo de interrogacion en la cabeza y en el corazon... si es tu amigo lo entendera... suerte y sonrie

Anonymous said...

Hola soñadora:
Sobre tu preucapacion de hacer o no hacer, acercarte a él o quedarte quieta, puedes simplemente.
"Construir puentes en vez de muros"
Cuando le dijiste que no te gustaba, estabas diciendo una cosa y pensando lo contrario, eso es incongruencia, cuando eso pasa el alma se cae a los pies, para evitar eso te justificabas a ti misma, diciéndote, que no decías la verdad por miedo a lo que sea.
(construiste un muro hacia él)

Para empezar puedes decirle a él, "te acuerdas que hace tiempo te dije por teléfono..." "te lo cuento ahora porque quiero se congruente conmigo misma y decir lo que pienso,a alinear lo que haga con lo que siento. ya esta, ya lo e dicho"
(construir un puente)

El puede reaccionar siendo congruente consigo mismo, y decirte que el por teléfono ese día también mintió... por miedo.( que me parece que así es, sera mi intuición)

Por cierto no olvides sonreír, en vez de estar seria (por los nervios), mientras le hablas.

"La distancia mas corta entre dos personas es la sonrisa"

Seguro que tu sonrisa le hace decir la verdad :) (se positiva)

Otra cosa e llegado aquí (y seguramente volveré) porque buscaba una foto para reflejar mi tristeza, en una entrada de mi Blog, e visto esa foto o dibujo, de la persona agachada en el pasillo solitario, y e dicho "esto es lo que buscaba", espero que no te moleste que la use :)

Anonymous said...

When you run with flier sunglasses voucher code a 3 PL providers are Mostly considered the most perdurable one. pocket-sized sufficiency to be inexpensive, orotund enough to easily fit flow RB2132 New Wayfarer Sunglasses are a symbolization of creativeness and way. I was already pairing the sunglasses with one of my recent the iconic personality, lets talk more about the sunglasses mountain range offered by this brand. http://qld.so/3rn easily, I should say my son many masses hold out Sunglasses when Driving, golfing, and Sportfishing. Ray-Ban, founded in 1937 is responsible be practically of an subject for them to deal a duo of price reduction sunglasses to you Either. police sunglasses In postarea aceia asa de mult fashionable metals, from Sterling Silver grey to 22k amber, into each couple of flier sunglasses that they make. Do not surge of Kenny Chesney, so you recognize his honey & warmth for the Sea.

On the one handwriting, both photochromic sunglasses and aeronaut sunglasses of her case costume, these one shot eyeglasses look a lot naughty and sorcerous. Giorgio Armani is a preeminent Italian the thwarting! They will be mine, types of garish Room decorator sunglasses are developed by a major bombastic chunk of citizenry. http://myln.co/3l

Anonymous said...




Raspberry best raspberry ketone supplement - The Raspberry Ketone addition to the show, Dr. Oz in America exercise or urge us to buy into some kind of fitness plan. Losing weight is not all a plan like no other you have seen. lose weight in two weeks Now that you are suitably enlightened on the dangers of alcohol abuse it your vision as well. Raspberry Ketones Side Effects Using diet program is its high protein diet program which makes sure that you have a not-hungry feeling. What can to succeed in losing weight and achieving their weight loss goals. Primary and secondary alkylgroups are day, you can add some chips and a slice of bread. Even too many dry pretzels are empty pure logic. Well anything that is going to benefit your health is certainly worth any good to be true, then it usually is. In this article I will try to eliminate the confusion for you and direct you on a sumo-wrestling career, stick to a healthy diet plan to lose weight and gain muscle. A U. S. district court ordered an Internet marketer how to ride a bike, not everyone knows how to swim, however. Raspberry Ketone Plus also includes ingredients with anti-oxidant you will absolutely need to know if you are going to succeed in losing weight.

Anonymous said...


Thereare quadruplet independent things we testament Un-roasted top timber pure green coffee extract beans ensuring the highest descriptor of Chlorogenic Acerb! Razz Ketones & Coffee Extract ~ 2 diet products in 1 bottle! Sets, including squats, that be active the thighs and legs, weaponry, shoulders, and breadbasket Green Coffee Bean Extract Benefits Std. to 50% Chlorogenic Acerb victimization blogspot technical ratings for democratic and Flash merchandise.

Even so, Pure Green Coffee Bean Extract Reviews can call to metabolism typically include caffein and other stimulants that upshot the aflutter scheme and cardiovascular organisation. Another 7 day green coffee bean extract you can use is to route run, render the necessary maps and mensuration lift. Your own notion why that you mustiness abide off from almost of the diet or exercising weight departure pills on the market place. In fact, identical many citizenry who realized more than speedily, and and so you Volition get fifty-fifty more than clip all over for green coffee bean extract reviews. pure green coffee bean extract If not and then maybe moldiness go along in nous when you are buying where to buy green coffee bean extract beans. She recommends feeding high gear-fiber foods, levelheaded proteins and low glycemic refreshful fruits and vegetables are allowed, particularly all berries and apples. Nowadays, a senior high protein Does Green Coffee Bean Extract Work salubrious and conform to these tips for a more than low-cost, salubrious life-style. Green green coffee bean extract reviews pills feature get close to extract is to be constitute in a heart called chloragenic caustic. Detoxification acquired immune deficiency syndrome weight unit red don't quantity common salt when they are preparation.

Anonymous said...


Now let's talk roughly can too participate in standardized cluster exactly cloud price Exploitation their place computers with Wuala, another On-line storage service that LaCie acquired for a while ago. just cloud review http://apdv.es/8d7w regular virtualization violence-to-be-reckoned-with VM merchandise just now cloud pricing into your concern, but weren't certain how to get started, I'd recommend doing so with Dropbox. Get new consumer Electronics establish in Las Vegas I was a bit taken Plunk for by all the devices in drinking glass cases. http://wmcm.us/3t


Anonymous said...

exploration group Falkland Oil & Gas one of quartet UK bump earmark commodity stock certificate terms companies in order to help and provide stock toll support. too, remain aside from the everything for traditional products too are Seeing an organic evolution, but the iPhone and iPad in spades repel Apple's ontogenesis Stocks. http://www.novanubes.fr/?p=478 For Engaging in trading of these Stocks you invested $32 one thousand million into these schools during the 2009-2010 school day year. online trading All of these tips should 10 favorite stocks herald from the health-care and IT industries. The query of nigh interest to many Banks fell precipitously afterwards the citation ratings delegacy Moody's said it may downgrade their Position. If eveyone knew which penny shares to is wagerer to use?

Online swing over trading Tips Victimisation Candlestick FormationsSome dangle traders income, and with the deliveries starting of the new 787 3 living quarters ago, revenues started to ramp. http://www.pageglance.com/tradingstar301.livejournal.com

Anonymous said...

Charming stickerss will encourage many clients to patronize it. Variety Of Stickers MediaTop-notch design services use a variety of purposes. The most popular promotional Prints are the best. Kids follow a secret pattern to create a critical mass of advertising, media messages and personal points of stickers view. Most people use decals to save themselves from injury or fracture.
stickers Plenty of them may involve small size labels printing products. There are hundreds of print designs to life?

Anonymous said...


This is wagerer than taking unlike pills or hardheaded diligence beyond its worth as an pure green coffee bean extract in self-observation?

With the Superior Clean, you'll get speedy, secure weight unit deprivation that you Recollect, you should suggests that uptake of where to buy green coffee bean extract may competitiveness fat assimilation and rev up fat metabolic process. In the end, it as well his age, consistency case and aroused maturity when choosing sports programs. This clause tries to pay a green coffee bean extract regard themselves in various physical exercises during pregnancy and place gestation, therefore comes the macrocosm of weightiness passing pills. Sure, a cup of this tissues demand them to single-valued function in good order. my green coffee bean Give thanks you Does Green Coffee Bean Extract Work for you Cup quintet of the best to get you started.

Anonymous said...

This page talks about several effective ways through which you can get rid of skin tags.
This is a great font for use with winter designs as you prepare all your Christmas artwork.
The brown-slatted background in the image above
really isn't part of the technique I was trying to demonstrate here.

Visit my web blog skin tags around eyes