Atendiendo a las exigencias de ciertos lectores de mi blog, voy a escribir un post sobre mi vida estudiantíl, pues eso es lo que soy, una estudiante.
Yo, al igual que mi querida hermana miss smile, me dedico al estudio de un instrumento musical. En este caso me refiero al violín.
Llevo exactamente casi 10 años dedicándome, no por entero porque tengo los estudios del instituto, pero casi por completo a este instrumento y estoy segura de que quiero dedicarme a él el resto de mi vida.
En el tiempo que llevo estudiando, he cambiado de conservatorios a academias y de nuevo a conservatorios, pero, sin duda, el que más me ha flechado es el conservatorio adolfo salazar, conocido también por los alumnos como el conservatorio de Ferraz.
Este curioso lugar, por raro que parezca, tiene un amor que hace que la gente que salga de aquí, tenga que volver.
Aunque...también deberíamos admitir que los que allí entramos, nos volvemos locos.
Los profesores llegan a hacer muchas locuras de las que nos acabamos acostumbrando e incluso, en algunos casos, las imitamos como si fueran lo más normal del mundo, esto quiere decir....QUE CUALQUIERA QUE PRESENCIE NUESTROS ACTOS DE LOCURA, TENDRÁ QUE ALEJARSE DE ALLÍ INMEDIATAMENTE!!!
Bueno, al margen de todo esto y, por muy locos que estén nuestros profesores, sabemos que les acabamos queriéndo mucho, al igual que a los compañeros.Nunca en mi vida he visto un conservatorio en el que los alumnos estemos tan unidos como en este conservatorio, se dice que somos una piña, y menuda piña!!!
Bueno, si alguien me sobornase con dinero para irme de ese lugar y alejarme de esa gente, os aseguro que no podría, todo lo que hay allí es mi vida, por cursi que pueda sonar, y me hace feliz.
Soñadora
Conservatorio Adolfo Salazar