Sunday, April 01, 2007

VOLVIENDO A LA REALIDAD

Hola de nuevo:
hace ya tiempo que no escribo en mi blog, supongo que ya lo habreis notado...

Tendré que dar una buena excusa para que no me asesineis al leer este post.

Veamos....que excusa pongo...mmmm....¡¡ah!!ya sé.
El otro día estaba jugando y....mientras jugaba......eee........¿he dicho que estaba jugando?

No, esto no sirve.

Mmmmm........ya sé.
Hace tiempo que no escribo porque.........se me rompieron los dos brazos yyyy.....los tuve escayolados yyyyyy........no llegaban al teclado yyyyyy........tampoco sirve.

Ufffffff, esto de escribir excusas es difícil.....

Bueno, sea cual sea mi excusa,no he podido escribir en mucho tiempo, pero ya estoy aquí,¡¡he vuelto!!

Espero que perdonéis mi retraso y que volváis a soportar mis post.

besos

soñadora

4 comments:

NadaQuePerder said...

Jajajaja me parto!!!!
Me ha encantado la parte de los brazos escayolados...que no llegaban al teclado! xD la risa!!
TONTIII q nos vamos a la playita!! Q ganas! aunq tngo ganas de que sea mñn...(tu sbs);) bueno, me alegra verte de vuelta x aqui...a ver si tengo un ratillo y m pongo yo un poko en el mio!!
KIERO QUE SEA MÑN :D aunq luego me limite a decir...HOLA? :S Q triste!
Bueno, tonti mia, vete preparando la maleta!!
Un beso grande grande!
_ _ _ _ _ _ NUNCA sera tu novio feo, xq algun dia sera mi novio guapo xD (puedes rellenar los huecos con las letras xD) jajaja m meo yo sola xD

Bueno, ya te dejo!!!
Ciao tontiiiiii:D
*Eres un papá guay*-->Me encanta!!

mtg said...

Estais como dos cabras las dos!!!
ufff que bien me voy a quedar yo solita sin tanta tonerrridaaaa.... :P

jejejeje
Soñadora!¿qué clase de post es este?
a ver si escribimos de verdad!!

aunque con lo de los brazos escayolados yo tb me partía... :D
besotes a ambas dos ;)!!

Petrushka said...

Madre, dos brazos escayolados! No pudiste tocar el violín!

Prubitina :P

mtg said...

Tia petarda! a ver si nos dejamos de escribir excusas y empezamos a escribir "algo" aunque sea cada cierto tiempo...
lo tienes abandonadísimo :(