Thursday, December 18, 2008

Indecisión

Se sentó en una silla y se propuso no pensar pero sus ojos y su imagen venían una y otra vez a su mente.

¿Qué le ocurría?

¿Por qué ella?

¿Qué tiene de especial?

Cambió varias veces de postura incómodo por los recuerdos que le venían a la mente que, aunque pocos, le resultaban intensos.

Sin darse cuenta una de sus manos acariciaba suavemente sus labios y una pequeña sonrisa asomaba por ese momento en que sus labios se unían en todos esos recuerdos.

¿Es posible que esa chica, de quien no sabía mucho, hubiera podido conseguir lo que muchas no consiguieron jamás?

De pronto se levantó enfurecido tirando la silla y se regañó a sí mismo por su momento de debilidad. Él no estaba enamorado, simplemente no podía estarlo y nadie jamás lo tendría que poder lograr...¿o sí?




Soñadora

Friday, December 12, 2008

Poema romántico

Rojos pétalos que una vez acariciaron mi rostro ¿Cuál es la razón de que ese rojo tulipán que tanto ansío y tanto adoro se haya alejado de mí?

Me siento desesperar todavía cuando esos dulces labios de miel besaban suavemente a ese monstruo que una vez creí conocer…que una vez consideré amigo…

Recuerdo ahora con amargura tu bella figura, pálida cual cadáver, en cuyo rostro lágrimas caían de dolor como cascadas al haber presenciado la terrible escena. Tu amado yace mortalmente herido en el barro. La sangre ya se mezcla con el fango y crean un riachuelo que llega a mis pies. Lentamente se ve caer mi pistola y mis rodillas se clavan en el suelo cuando me doy cuenta de lo que he hecho. Pero el tiempo pasa sin poder evitarlo y te veo agarrar el arma. Cuando quise evitarlo era ya demasiado tarde. Tu cuerpo había caído junto al suyo. Vuestra sangre se había unido como vuestras almas y el rojo de tus labios había desaparecido…

Rojos pétalos que una vez acariciaron mi rostro ¿Cuál es la razón de que ese rojo tulipán que tanto ansío y tanto adoro se haya alejado de mí?


Soñadora